Clicky

Representante | Empleado

Add to Favorites EN| ES| DE| RU

Miatech






Soluciones Miatech para

FLORES

Control del etileno en las flores

Flores cortadas no afectadas por el etileno

Todas las plantas dañadas producen gas etileno, que es perjudicial. Las flores cortadas son plantas dañadas, lo cual representa un problema considerando el almacenamiento de los cortes de flores recolectados.

El gas etileno (C2H4) es una hormona de crecimiento natural producida por el tejido de la planta. Tiene una misión que cumplir que no puede ser revertida, por mucho que se lo intente. Esa misión consiste en asistir a la planta durante el proceso natural de crecimiento y muerte. La muerte y descomposición de todas las plantas son necesarias para un ecosistema saludable, pero en las cámaras de almacenamiento dicho proceso representa un acortamiento de la vida útil de los productos y una considerable cantidad de dinero.

La exposición al gas etileno hace que las hojas y los pétalos de las flores se caigan prematuramente, que sus capullos se abran en forma anticipada y se acorte su vida después de la recolección.

Miatech ofrece una línea completa de equipamiento que elimina el etileno y los patógenos del aire. La línea de equipamiento Bio Turbo fue diseñada con control de perecederos con ese objetivo; el Bio Turbo representa la más avanzada solución, es accesible y fácil de utilizar. Contáctenos para saber cómo la eliminación del gas etileno y de los patógenos del aire puede aumentar sus beneficios.

Equipamiento en uso

Flores en proceso de marchitación

La amenaza del etileno

Para prevenir la descomposición de sus flores es de vital importancia el uso de un eliminador de etileno.

Almacén de flores en una tienda de comestibles

Cuidado de las flores

El cuidado apropiado es muy importante para mantener las flores saludables por más tiempo.

Flores marchitas por la acción del etileno

Beneficios perdidos

Las flores marchitas disminuyen su beneficio. El sistema de eliminación del etileno reducirá significativamente la cantidad de flores marchitas.